COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Pánico y psicosis colectiva es la que sintieron en la mañana del domingo las familias que ocupan el edificio 94 del sector 9 del barrio 30 de Octubre (ex 1.008 viviendas).

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Quinta, cerca de las 7:50 se registró un incendio en el departamento B, y en forma inmediata debieron convocar dos dotaciones de Bomberos voluntarios del Destacamento 1 a cargo del sargento 1 Rearte, quienes afortunadamente lograron extinguir el foco ígneo cuyas llamas y densa humareda causaron la lógica preocupación ante los ocupantes de los restantes departamentos, ante el inminente peligro de una posible explosión.

Es que se había incendiado parte de un dormitorio donde había elementos de trabajo y correspondencia del correo argentino. Según relató el hombre que estaba al cuidado de la vivienda, Juan José Petrelli,  su hermano estaba de viaje, desconocía el origen del incendio y aludió no tener problemas con nadie.

Asimismo, consultados otros vecinos del edificio, dijeron no haber observado anormalidades ni en el palier ni en las escaleras, lo que hace suponer que se trató de un hecho accidental.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer