COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata de Facundo Gandulfo y su hija de 7 años, quienes el pasado sábado tuvieron un grave accidente sobre Ruta Nacional N° 3 a la altura de Astra. Desde entonces, a través de redes sociales, amigos y familiares solicitan dadores de sangre. Autoridades policiales confirmaron la gravedad del cuadro de ambos, quienes permanecen internados con pronóstico reservado.

Si bien no se hizo hincapié en los detalles de las heridas que presentan tanto Facundo Ganfulfo como su hija, según indica diario Crónica, ambos habrían sufrido múltiples fracturas y hemorragias internas lo que complico su estado.

El accidente se produjo el pasado sábado poco después de las 16:30 sobre la Ruta Nacional N° 3 en el tramo conocido como la bajada de Astra; por causas que aún no se pudieron establecer Facundo Gandulfo, que conducía un Renault 9, chocó por detrás a un Fiat 500 que era conducido por María Laura Centurión y como resultado  la parte frontal del R-9 quedó completamente destrozada y  Gandulfo y su hija que viajaba a su lado, resultaron con lesiones graves. Ninguno de los dos llevaba cinturón de seguridad.

Según se pudo conocer, las primeras atenciones las prestó un médico que volvía de Km. 20 de un partido de rugby, tras lo cual los mayores fueron trasladados al Hospital en vehículos particulares mientras que la menor fue trasladada en una ambulancia, ya que desde el primer momento se evidenciaba que era quien había llevado la peor parte y presentaba heridas de mucha gravedad que ponían en riesgo su vida.

Es así que incluso la jornada del lunes por la mañana seguían llegando dadores de sangre al Hospital, que fueron quedando en lista de espera.