COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Quinteros, el padre de la interna de la Alcaidía fallecida este viernes, Nahir Quinteros, aseguró que el miércoels estuvo con ella y ya "tenía problemas en la garganta. Estaba en una fosa hacinada después de ese incendio que hubo" en la Alcaidía. Cuestionó que "no la cambiaban" y que no le otorgaron el arresto domiciliario. "No le daban de comer; estaba peor que los presos de Vietnam". Acusó a su ex (y pareja de la chica a la que atacó con cl cúter en 2015) de ser "narcotraficante" y a la fiscal Camila Banfi, a quien acusó por la muerte de su hija.

"Le dije que fuera al médico pero no quiso porque decía que la iban a pinchar toda", relató el hombre y aseguró que su hija ya "ni podía hablar".

Contó que le "dejaron tener un telefono y habló con la mamá y le dijo la comida que quería porque lo único que le dieron era zapallo para que fuera de vientre. No le daban nada de comer; la tenían peor que a los presos de Vietnam y cualquier cosa le querían hechar la culpa a ella".

"Acá la criminal fue la gorda Banfi que dijo que la iba a pudrir en la cárcel y no le quiso dar el arresto domiciliario. La gorda pícara estuvo sacándose fotos en el juicio con los otros familiares", disparó el padre de Nahir Quinteros en diálogo con La Cien Punto Uno y lamentó que su hija se haya cruzado con "el narcotraficante de David Tranamán. Ese milico todavía está vistiendo el uniforme".

Le pidió al gobernador Arcioni que les haga la rinoscopía a los efectivos y aseguró: "te quedás con el 40% de todos los milicos drogones que tenés ahí. Este es narcotraficante y la amenazaba a mi hija pegándole diciéndole que le iba a meter un tiro en la cabeza".

Aseguró que Nahir "quedó complicada tras el principio de incencio en la Alcaidía. Siempre se le negaba todo porque esa gorda reventada hacía como que mi hija fuera la hija de Pablo Escobar Gaviria, inventándole cosas, causas. La mataron la cerda ésa y el Poder Judicial", reiteró.

"Que me hagan juicio; yo no tengo nada para perder", agregó y puso en duda lo que ocurrió esa noche en la casa del ex de su hija en Km. 8. "¿A vos de deja tu marido cuidando tu casa con armas y justo esa noche se las lleva? ¿Y si a vos te pasa eso de que te estás desangrando y tu novio te empieza a sacar fotos para subirlas al Face? Que te la quieran vender cambiada es otro problema", disparó el hombre.

Quinteros afirmó que habló con la defensora pública, Lucía Pettinari. "Yo siempre supe lo que es mi hija, fue mi primer hija. Yo me casé enamorado de mi señora, la queríamos mucho a ella", dijo cuestionando que "le hayan ensuciado así. Yo no me drogo, no fumo, no tomo y trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana con la puerta abieta en la imprenta y no le tengo miedo a nadie", finalizó el padre de la interna fallecida este viernes en la Alcaidía.