COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Brigada de Investigaciones, Andres García, informó que otro preso que cuenta con salidas transitorias, Cristian "Chucky" Monsalvo (28), fue detenido este mediodía de jueves junto a un cómplice tras robar en una bicicletería de la calle Polonia al 700. Según detalló, el delincuente salió "a las 10 de la Alcaidía y a las 11:30 cometió el ilícito". Ambos quedaron detenidos en la Seccional Tercera. Semanas atrás, a "Jaimito" Martínez le revocaron el beneficio por el mismo motivo.

García contó que "personal de Investigaciones que circulaba por Avenida Polonia intersección con Canadá vio que dos personas salieron corriendo de la bicicleteria Saidmar, de Polonia al 700, por lo que avisó a moviles de la seccional tercera que llegaron de inmediato y a 80 metros detuvieron a estas dos peraonas".

"Nos llevamos otra vez la sorpresa de que un interno de la Alcaidía que contaba con salidas transitorias acababa de cometer un robo agravado. Fue detenido Cristian Monsalvo, alias Chucky, con otra persona más con un arma y el dinero sustraido".

"Chucky salió a las 10 de la mañana de la Alcaidía y a las 11:30 estaban cometiendo el ilícito", precisó el comisario y destacó el trabajo del personal de Investigaciones y de la seccional tercera, cuyos efectivos llegaorn de inmediato al lugar.

El otro delincuente es Bruno Misael Bustamante, de 18 años. Robaron dinero en efectivo y una cartera de una clienta que arrojaron en la huída. La Policía secuestró un arma de fuego calibre 32 largo.

Dijo que ambos delincuentes se encuentran detenidos en la Seccional Tercera.