COMODORO RIVADAVIA - Un nuevo accidente fue registrado esta mañana cerca de las 10:30 en la primer curva del camino Roque González. Fueron cuatro las personas implicadas, las cuales solo presentaron heridas superficiales y ninguna de gravedad.

Una camioneta Ford Ranger dominio CTG-833 y un Peugeot 408 patente NXJ-068 colisionaron esta mañana en el camino Roque González de Comodoro. Al parecer, el conductor del Peugeot venía en dirección a zona norte cuando se encontró con la camioneta, que venía regresando a la ciudad.

Otro choque en el Roque Gonzalez: manejaba borracho

El vehículo de menor tamaño era conducido por Sergio Andrés Nahuelpán, de 31 años, mientras que la camioneta era manejada por Luis Gerardo Quipindor, de 21. Aparentemente, Quipindor volvía desde la zona norte de la ciudad luego de practicar natación e iba camino a su hogar.

Presuntamente, el dueño del Peugeot 408 habría estado alcoholizado al momento del choque. En su rodado, Nahuelpán iba acompañado por dos individuos más: Juan Manuel Belardi de 31 años y Juan Aladino Barria, de 25. Estos últimos resultaron con heridas leves y no debieron ser asistidos por la ambulancia allí presente. No ocurrió lo mismo con Quipindor, que sí fue asistido por el personal médico presente en el lugar. Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!