PUERTO DESEADO (ADNSUR) – A poco más de una semana del aberrante crimen de Santino, de 4 años, y la violación de su mamá en una playa de Puerto Deseado, se conoció otro aberrante caso de abuso en la localidad santacruceña. Los vecinos piden mayor seguridad en el sector en donde ocurrió el hecho.

En la tarde del domingo,  un grupo de vecinos de la ciudad de Puerto Deseado se acercaron hasta la comisaría local para pedirle a las autoridades que esclarezca el nuevo hecho de violación ocurrido en la localidad.

Otro abuso en Puerto Deseado: Vecinos pidieron difundir el identikit del violador

Los vecinos, aún conmocionados, realizaron una movilización hasta la Plaza del Vagón por un nuevo hecho de abuso sexual a una mujer, pidieron además que difundan el identikit del violador. Luego, se dirigieron a la comisaría de la ciudad donde pidieron hablar con el comisario para solicitarle que se esclarezca el hecho, que según se conoció tuvo como víctima a una joven.

Asimismo pidieron mayor seguridad en las calles, así lo indicó el Diario Nuevo Día. Se trata de un sector con escasa iluminación y muy poca seguridad. Cuando ocurrió el ataque, la joven iba caminando hacia su casa, luego de haber estado con su novio. Al pasar por una zona de descampados, fue abordada por dos hombres quienes la maniataron y la llevaron al lugar más recóndito, y, aprovechando la poca iluminación y el escaso tránsito en la zona, uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Un especialista de la División Criminalística de Caleta Olivia viajó a Deseado para realizar el identikit con la víctima. Se trata del mismo dibujante que hizo el de Omar Alvarado, detenido por el brutal crimen de Santino. Por el momento la comisaría local no difundió el identikit