COMODORO RIVADAVIA - Entre dos y tres individuos encapuchados intentaron asaltar a un matrimonio de ancianos poco antes del mediodía de ayer en plena vía pública, pero la mujer gritó y corrió pidiendo ayuda a una familia residente en calle Carlos Gardel al 300. También la intervención de una hija de los damnificados que forcejeó con los delincuentes los hizo desistir y huir raudamente del lugar.

Otra vez con los abuelos: una pareja fue abordada por encapuchados

Según dejaron trascender fuentes policiales de la Comisaría Tercera, el hecho habría acontecido alrededor de las 11:30 de la mañana cuando las víctimas de apellido Bitópulos caminaban por la vereda cuando fueron abordados por los encapuchados que habrían ejercido cierta violencia sobre los mismos, aunque la mujer habría gritado y pidió auxilio en el primer domicilio que encontró y allí le abrieron la puerta y la introdujeron junto a su marido, mientras los delincuentes debieron abandonar el lugar ante la aparición también de una familiar que incluso forcejeó con uno de ellos.

A juzgar por las descripciones que aportaron tanto las víctimas como ocasionales testigos, si bien los delincuentes actuaron encapuchados, por sus vestimentas y forma de caminar dos de ellos serían ampliamente conocidos en el ambiente delictivo, por lo que se buscaba en cámaras de seguridad de la cuadra posibles imágenes de los mismos para confirmar sus identidades. Fuente: Crónica