COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes a la madrugada una mujer del barrio Moure denunció a su cuñado por amenazas. Indicó que el hombre le apuntó con algo pero no estaba segura de si se trataba de un arma. Sin embargo, aseguró que la amenazó de muerte. Otra mujer denunció al suegro, quien supuestamente le pegó en la espalda, brazos y piernas y la echó de su casa junto a su pareja. 

Según la denuncia, la mujer manifestó que cuando estaba por irse a dormir tocaron bocina en la casa y que alguien gritó por lo que salió  mirar a la puerta y vio que enfrente se encontraba el cuñado arriba de un auto, desde donde comenzó a insultarla y gritarle preguntándole por su marido. Cuando le preguntó qué necesitaba, salió su hijo a defenderla y a pedirle al tío que dejara de maltratarla y que volviera "cuando estuviera fresco”.

Entonces, el cuñado le habría apuntado con algo que sacó del interior del vehículo, que podría ser un arma. La mujer aseguró que la amenazó de muerte y le dijo que los iba a matar, mientras continuaba insultando a la familia.

La denunciante dijo que metió al hijo adentro de la casa y cerró la puerta y que el agresor se quedó allí unos minutos y se retiró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!