COMODORO RIVADAVIA - Según informaron fuentes policiales, la protagonizaron por un lado los Giulano y Traico, contra los Zuckman. Todo se habría originado tras la transacción comercial por la compra de un vehículo que uno le vendió al otro y el comprador cayó poco después de las 17 de este jueves a recriminarle al vendedor que el vehículo estaba prendado.

Una descomunal batalla campal que motivó masiva presencia policial desataron en la tarde de ayer dos familias de la comunidad zíngara residentes sobre la avenida Polonia al 500, entre El Chubut y Canadá- Según informaron fuentes policiales, la protagonizaron por un lado los Giulano y Traico, contra los Zuckman. Todo se habría originado tras la transacción comercial por la compra de un vehículo que uno le vendió al otro y el comprador cayó poco después de las 17 de ayer a recriminarle al vendedor que el vehículo en cuestión estaba prendado.

“Pasá adentro que lo arreglamos”, le habrían manifestado, aunque una vez que ingresó resultó víctima de una brutal golpiza que movilizó a otros familiares y las corridas, insultos y agresiones físicas entre unos y otros mantuvo en vilo a los comerciantes y vecinos de la cuadra. Debieron llegar efectivos policiales de la Comisaría tercera y solicitar refuerzos y utilizar las escopetas antimotines para calmar los ánimos. A eso de las 18 lograron dispersar a los alterados gitanos y varios de ellos terminaron con diversas lesiones corporales, según este medio pudo registrar.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer