COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fuentes cercanas a la fiscalía del doctor Héctor Iturrioz confirmaron a  ADNSUR que la denuncia penal formulada por el propio fiscal es en torno a un  presunto intento de soborno a cambio de frenar la investigación conocida como "Revelación".
La nueva causa abierta deberá determinar las responsabilidades de los presuntos involucrados, que habría llegado a oídos del fiscal a través de un abogado.

Fiscal Iturrioz.

En concreto, según pudo saber esta agencia de noticias, el intento de soborno habría girado en torno a los 10 millones de pesos a repartir entre los fiscales Iturrioz y Nápoli lo que fue denunciado a principios del mes de mayo por los propios fiscales involucrados.

"Lo llamativo del caso es que la propuesta hablaba de un fondo común a conformar por involucrados en la causa y otros empresarios, pero en pocos días aparecieron varios abogados a consultar por dicha denuncia, sin ser parte interesada en el caso y pese a que nadie sabía de la nueva denuncia", refirió una de las fuentes que trabajan en la investigación.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer