Fernando Sabag Montiel fue detenido el jueves por la noche tras intentar disparar contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez. Fue detenido e imputado por tentativa de homicidio. Su novia fue detenida en las últimas horas.

Durante la primera audiencia, el hombre de 35 años se negó a declarar el viernes pasado. Sin embargo, el fiscal Carlos Rívolo, solicitó que amplíe su declaración y la jueza Maria Eugenía Capuchetti hizo lugar al pedido.

Sabag Montiel está acusado de tentativa de homicidio tras haber gatillado al menos dos veces con una pistola calibre 32 , aunque el disparo no se efectuó por motivos que se investigan.

Fernando Montiel está acusado de intento de homicidio. Foto: archivo
Fernando Montiel está acusado de intento de homicidio. Foto: archivo

La nueva indagatoria al detenido , según publica Telefe Noticias, será luego de que preste declaración su novia Brenda Uliarte, quien será trasladada esta tarde a los tribunales de Comodoro Py para declarar como partícipe necesaria del atentado contra la vicepresidenta.

Uliarte está presa luego que fue descubierta en imágenes del jueves por la noche en Recoleta, a metros de Sabag Montiel, momentos después de haber manipulado una pistola y atacado a la vicepresidenta.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!