A partir de la denuncia de un robo registrado en el domicilio del ministro del Superior Tribunal, Daniel Báez, este miércoles, a partir de las 7:30 horas, el personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn activó un operativo en conjunto con los grupos especiales GEOP, Canes, Infantería, Montada y las dependencias policiales de aquella ciudad, y dieron cumplimiento a diez órdenes de allanamiento y registros domiciliarios en inmuebles ubicados en los Barrios Pogreso, San Miguel, Oeste, 630 y Güemes.

Durante la diligencia se procedió al secuestro de una PEUGEOT PARTNER vinculada con el hecho, electrodomésticos pertenecientes a los afectados, equipo de comunicaciones HT con frecuencia policial, telefonía celular, plantas de marihuana y un ladrillo compacto de esta sustancia de 610 gramos.

Las medidas fueron gestionadas entorno a los hechos de robos acontecidos entre el jueves y viernes de la semana anterior en domicilios del Barrio Solana. Autores ignorados violentaron una ventana e ingresaron a la vivienda del ministro del Superior Tribunal, y tras permanecer dentro de la vivienda huyeron con elementos electrónicos y armas de colección.

Los resultados refuerzan la linea de investigación que continúa abierta. Supervisaron las diligencias el Director de Policía Judicial y Jefe de Área Investigación, con la participación de los Fiscales Alex Williams y Juan Santos. Se contó con la intervención de la División de Policía Científica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!