TRELEW (ADNSUR) - La Policía de Chubut desbarató una organización de juego clandestino que encabezaba millonarias mesas de dinero y que contaban incluso, con un sistema de protección con personas armadas.

Los operativos, denominados "Bancarrota", fueron realizados en la noche del viernes encabezados por el ministro de Seguridad Federico Massoni con 3 allanamientos en barrios de Trelew y zona de campos.

La investigación comenzó por un dato suministrado por una empleada policial lo que llevo a dar con una organización dedicada a reuniones de juego clandestino a través de “apuestas Ilegales” organizadas por 2 personas oriundas de Trelew, informó la fuerza por medio de un cumunicado.

El operativo comenzó con un acercamiento nocturno de 5 k  por parte del Grupo GEOP cuyo objetivo "era sorprender a los sujetos ya que contaban con personal de seguridad fuertemente armados".

"En el lugar se encontraban 27 personas oriundas de distintas ciudades de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz,  como resultado se incautó $ 5.633.045, U$S 7004, $600.000 en cheques, 6 armas de fuego, municiones de grueso calibre, 31 celulares y objetos utilizados para los juegos de azar", se indicó.