Una beba de apenas 12 meses de vida murió luego de que su madre se la olvidara dentro del auto, que quedó bajo el rayo del sol durante varias horas. La mujer tenía que llevar a la pequeña a la guardería, pero no lo hizo.

El hecho ocurrió en el estado de Texas, en Estados Unidos. “Nos dijo que trajo a la nena de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus mandados”, contó el alguacil Thomas Gilliland.

La mujer “en algún momento, entre llegar a su casa y entrar, se distrajo y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo”, agregó.

La madre dejó a la niña en el auto, fue a hacer trámites, al gimnasio y a buscar a sus otros hijos a la guardería. "Cuando fue a recoger a sus hijos de 5 y 3 años, dijo: ‘¿Dónde está mi bebé?”, relató el alguacil.

“Dijeron: ‘Ella no está aquí’. La madre respondió: ‘Lo hice, traje a mi bebé aquí’ y ellos dijeron: ‘No, no lo hiciste’. Así que el supervisor de la guardería la siguió de regreso a casa y fue entonces cuando descubrieron a la niña, lamentablemente fallecida, en el vehículo”, agregó Gilliland.

Cuando comenzó a recordar la sucesión de hechos del día, se dio cuenta de que la había dejado en el auto, estacionado frente a la casa, durante todo el día.

Fuente: La Voz