Efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) allanaron este jueves una casa de Kilómetro 8 y recuperaron elementos que habían sido robados en varios domicilios de la zona norte de Comodoro. Durante el registro, los uniformados hallaron un arma de fuego.

El operativo tuvo lugar pasadas las 19 horas tras una serie de denuncias en la Subcomisaría Palazzo sobre delitos contra la propiedad en Kilómetro 14. Los hechos en sí ocurrieron el 21, 25 y 28 de septiembre en viviendas donde no había moradores.

Ola de robos en zona norte: allanaron una casa en Km.8, recuperaron elementos y encontraron un arma

Luego de constatar que los delincuentes se movilizaban en un Fiat Palio color rojo, se verificaron las cámaras de seguridad, localizaron el vehículo en la zona de Km. 8. e identificaron a su propietario, un joven de 26 años.

El allanamiento tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Código 2462 al 300 del Barrio Standart Norte, orden que fue solicitada a la fiscal de turno Dra. Jasmin Abraham y autoriza por el juez de turno Dr. Mariano Nicosia.

Ola de robos en zona norte: allanaron una casa en Km.8, recuperaron elementos y encontraron un arma

En el lugar, personal policial secuestró una TV led de 40 pulgadas, una notebook y un cargador universal. Además se incautó un revólver calibre 22.