RADA TILLY (ADNSUR) - Un hombre resultó detenido este viernes al mediodía cuando -al intentar resistirse al desalojo judicial de la vivienda que usurpaba- agredió a funcionarios de la Justicia y agentes de Comisaría de Rada Tilly. Por esto, cuando lo requisaron, descubrieron que poseía marihuana en su bolsillo.

El incidente tuvo lugar sobre las 11:26 hs de este viernes 9 de octube, cuando personal de la Policía del Chubut acompañaban al oficial de Justicia destinado a ejecutar un mandamiento de lanzamiento y ejecutar una orden de desaolojo -en una vivienda ubicada en la esquina de B.Belgrano y Av. Tierra del Fuego, en Rada Tilly.

El imueble estaba siendo ocupado ilegalmente por un hombre de más de 40 años que al momento de llevarse a cabo la diligencia intentó impedir ser desalojado  agrediendo al funcionario judicial a personal policial.

Por esto, los uniformados procedieron a su inmediata detención, y se lo trasladó a la dependencia policial por desobediencia a una orden judicial, atentado y resistencia a la autoridad. Por esto, dieron intervención al Ministerio Público Fiscal.

Ya en la comisaría se le realizó una requisa preventiva, encontrándose 14 gr. de Marihuana en su bolsillo, por lo que se la dio intervención personal de  División Drogas