COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Enzo Damián Herrera de 32 años fue golpeado el domingo 22 de diciembre a la madrugada, y tras permanecer internado en grave estado, finalmente falleció este lunes por la noche. Se trata del 22 homicidio del año en Comodoro Rivadavia.

Herrera estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado de coma, con asistencia mecánica respiratoria, y con riesgo de vida, luego de la brutal golpiza que recibió el domingo cerca de las 4 de la madrugada en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Catamarca del barrio 9 de Julio.

Y según pudo confirmar ADNSUR, el joven de 32 años falleció finalmente este lunes 30 de diciembre por la noche, producto de las graves lesiones ocasionados por la golpiza.

En medio de una persecución, su agresor, identificado como Ramón Ignacio Caballero de 34 años, fue detenido. Tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir y calzado. Fue trasladado a la comisaría y entre sus pertenencias encontraron documentación de la víctima por lo que se presumía que se trató de un robo.

Y cerca de las 20 horas del mismo se confirmó que el hombre detenido se había suicidado en la comisaría, utilizando su remera se había colgado en la celda de requisa donde estaba alojado, por lo que se realizó una inspección en el lugar por parte de personal de Policía Cientíca y Criminalística, con presencia de la Defensa Pública.

De esta forma, se había advertido que al fallecer el único sindicado como autor la causa quedaría archivada independientemente de la evolución que pudiese tener la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!