Una joven pareja intentó pagar un viaje en taxi con marihuana pero el chofer se negó y le destruyeron el auto con un palo. A raíz de este violento hecho, ambos fueron detenidos por la policía y podrían ser imputados por estafa y daño. Sucedió en el barrio Nueva Córdoba.

“Me pidió que la lleve hasta Armada Argentina y cuando estábamos en camino me dijo que vuelva porque su novio la esperaba donde la alcé”, relató Nahuel, el chofer. 

Pero en el medio del trayecto, la pasajera le advirtió que no tenía dinero y le ofreció marihuana como forma de pago. Por ende, el conductor le respondió que se iba a detener en un control policial para resolver el problema.

“Eran $1300 el viaje”, aseguró en diálogo con El Doce.“Apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio. Si no aceleraba me pegaba en la cabeza”, agregó.

Así quedó el auto tras el furioso ataque. (El doce)
Así quedó el auto tras el furioso ataque. (El doce)

Tras la salvaje agresión, ambos se escondieron en un edificio. Posteriormente y tras un llamado al 911, la policía arribó al lugar, pero el guardia no los dejó pasar, según dijo el conductor.

Sin embargo, minutos después lograron entrar y detuvieron al joven de 25 años y a la chica de 22. En tanto que la camioneta Fiat Strada quedó secuestrada. Ambos fueron trasladados a una comisaría local y quedaron a disposición de la Justicia, indicó ElDoce.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!