Un accidente fatal se registró este jueves por la mañana en la Autovía Norte, a la altura de la Rotonda Pluspetrol, en Neuquén capital. El conductor, un hombre de 63 años oriundo de la localidad rionegrina de Luis Beltrán, murió en el acto.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las seis de la mañana, un Chevrolet Corsa Clasic de cuatro puertas, circulaba a alta velocidad, su conductor que la semana que viene cumplía 64, falleció tras impactar contra un poste de luz. 

El comisario Daniel Asselborn, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, confirmó que el conductor circulaba por el carril interno y unos 50 metros antes de donde finalizó su recorrido, se percató sorpresivamente de la presencia de una rotonda y empezó a frenar.

No vio la rotonda, chocó contra un poste de luz y murió

"Clavó los frenos y recorrió 20 metros frenando, hasta que en un momento el auto se le lateraliza, se le pone de costado, e impacta de lleno contra un poste, una luminaria", dijo a LM Neuquén.

El impacto fue del lado izquierdo y el conductor falleció de manera instantánea, en el interior del auto. Estaba yendo a su trabajo, en Senillosa. Los peritos forenses indicaron que sufrió politraumatismos múltiples, tanto craneal, como de tórax y de abdomen, entre otras lesiones graves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!