COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un efectivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que participaba de un control de tránsito sobre la calle Antártida Argentina fue sobornado por un hombre que intentó darle dinero a cambio de que no le labre un acta de infracción. El agente se negó al ofrecimiento y realizó el acta por falta de seguro.

El agente al que intentaron sobornar fue Ariel Sebastián Soto, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El efectivo se encontraba junto al resto del personal realizando un control de tránsito sobre la calle Antártida Argentina.

No tenía seguro y ofreció coima a inspector de tránsito: Lo multaron

Ante la negativa del agente, el conductor del vehículo, un Fiat Uno, se retiró del lugar.

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, el jefe de la Policía, Miguel Gómez, y el comisario Veloso subrayaron el accionar del efectivo de la Agencia Provincial, que se negó categóricamente a recibir una coima y labró la infracción correspondiente. 

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1042601184031375360

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!