El pasado miércoles, delincuentes desvalijaron una vivienda en construcción ubicada sobre la ruta 47 kilómetro 6, Buenos Aires. Los ladrones arrasaron con todo lo que encontraron y escaparon con herramientas de la familia y de los albañiles.

 “Se llevaron la grifería, materiales para la instalación de la luz y otros elementos. Lo que más nos interesa es recuperar a nuestro perro”, señaló Agustín.

“Decidimos mudarnos a un lugar tranquilo y seguro. Todavía no nos mudamos y ya nos robaron”, remarcó indignado el hombre que vive junto a su pareja en un departamento alquilado  en el centro de Luján, y como este año se vence el contrato decidieron construir su propia casa. 

“Llamamos a la policía e hicimos la denuncia. Los vecinos tiene un grupo de seguridad del barrio, en el que también está la policía, y el sábado próximo vamos a tener una reunión”, añadió en diálogo con TN y la Gente.

No se salvó ni el perro: delincuentes desvalijaron una casa y se llevaron todo

Hace poco tiempo incorporaron a un perro de la raza Weimaraner al que bautizaron con el nombre de Merlí. La mascota tiene apenas 70 días de vida y fue robado.

En este sentido, Agustín comentó que “no sabemos si los ladrones lo quisieron vender o todavía lo tienen en su poder. Lo único que queremos es recuperar a Merlí. Lo material de alguna manera u otra se vuelve a comprar. Pero nuestra mascota ya es parte de la familia”, culminó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!