NEUQUÉN (ADNSUR) – Un choque frontal  ocurrió este miércoles  sobre la ruta  7, dos personas fallecieron pero solo una pudo ser identificada. Aun no se pudo dar con el nombre de la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante de la camioneta.

El accidente ocurrió cuando  la camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban las personas que murieron, intentó realizar un sobrepaso, pero chocó de frente con un camión.El choque fue de tal magnitud que la camioneta terminó completamente debajo del camión.

No pueden identificar a la mujer que murió en un trágico choque frontal

Bomberos, policía y personal de salud trabajaron desde las 19, cuando llegaron al lugar, hasta las 3.30 de la madrugada para poder retirar los cuerpos.

El coordinador operativo de la zona, Ricardo Soto, informó que pudieron establecer la identidad del conductor, quien también murió en el accidente. Se llamaba Juan Carlos Figueroa Cárdenas, de 58 años, quien había migrado desde Chile hace muchos años atrás. El hombre vivía solo, en un inquilinato de Neuquén capital, lo que dificultó encontrar pistas que ayuden a identificar a la mujer.

No pueden identificar a la mujer que murió en un trágico choque frontal

Pero la mujer fallecida no portaba documentación, por lo que se espera que a la autopsia y el control de huellas dactilares que se realizarán durante la mañana ayuden a, finalmente, poder establecer su nombre.Hasta el momento, nadie se había presentado para reclamar por la mujer.

Asimismo, se indicó que el chofer del camión contra el que chocó la camioneta sufrió un estado de shock por lo que, aunque no sufrió heridas, fue trasladado al hospital del Chañar y, luego, a un centro de salud de Cipolletti para su control, indicó el Diario Río Negro.