Este viernes la policía de Mar del Plata detuvo a un hombre que había disparado contra un vehículo en plena vía pública, en la zona de Playa Grande. 

El hecho se registró minutos pasados las 12, cuando -por motivos que son de investigación- un hombre que conducía un Honda Civic le disparó a un Citroën C3 que se encontraba estacionado y tapaba parcialmente la entrada a una cochera. Las balas impactaron en el guardabarros delantero, sin que se registraran personas heridas.

Un vecino alcanzó a registrar la secuencia con su celular y un llamado al 911 alertó a la policía de lo que ocurría. Personal de la comisaría fue hasta el lugar e interceptó al conductor del Honda Civic, a quien detuvo en la calle. Además, por motivos de urgencia, se realizó la requisa del vehículo, donde se pudo secuestrar una pistola marca Glock, cargada con dos cartuchos.

Del hecho interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al hombre por “abuso de armas” y ordenó que la policía científica realizara una serie de pericias sobre el auto y la zona.

Según se supo, el agresor quería ingresar su Honda Civic a su garaje, pero la entrada estaba parcialmente tapada por un Citroën C3, por lo que, enfurecido, le pincho las gomas y luego con una pistola le disparó al vehículo.

Con información de La Capital