Una mujer de 33 años fue detenida en la tarde de este viernes luego de ingresar a una despensa y llevarse un vino tras amenazar a la empleada con un cuchillo.

El hecho se produjo en la zona de La Perla, en Mar del Plata, cuando ingresó a la despensa “La Reina” y le pidió a la empleada que le diera un vino fiado.

La trabajadora no lo permitió y la mujer sacó un chuchillo, la amenazó y aseguró: “Me lo llevo igual”. Con el vino de 195 pesos en su poder, la atacante salió caminando por la puerta del almacén, informó el sitio 0223.

No le quisieron fiar el vino y los amenazó con un cuchillo: “Me lo llevo igual”

Ante la situación vivida, la trabajadora activó el botón de pánico, por lo que rápidamente se hizo presente un móvil de la comisaría primera. A pocos metros del comercio encontraron a la mujer que no tenía el vino en su poder, pero sí un fuerte aliento etílico, por lo que presumen que ya se lo había tomado.

Se le dio intervención a la fiscal de turno, que inició una causa por robo agravado por el uso de arma (pese a que no fue encontrada). Además, la fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre a la mujer y quede alojada en el destacamento femenino.