BUENOS AIRES - El conductor Nicolás Magaldi recurrió a su cuenta de Twitter para pedir ayuda mientras estaba siendo asaltado en su domicilio.

“Me acaba de sorprender un delincuente en el dpto de Palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor al 911 urgente”, escribió en la red social. Y luego, continuó: “Ingrese al dpto. Me empujo. Salió corriendo. Llame 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”.

Allí, sus seguidores comenzaron a pedirle que pasara la dirección para poder ayudarlo y llamar al 911. “Cabrera y Dorrego”, contestó uno de los mensajes.

Tweet de Nicolás Magaldi 🎯

Un minuto después de brindar la dirección del edificio donde estaba ocurriendo el robo, Magaldi contó: “Acaba de llegar la poli. Perdón estoy muy asustado”. Y reiteró instantes después: “Me avisan que esta la policía abajo”.

“Yo no se si la persona está en edificio. Hdp el susto que tengo”, agregó el periodista apenas un minuto más tarde de la publicación anterior.

Finalmente, diez minutos después del último tuit mencionado, Magaldi llevó tranquilidad a sus seguidores y detalló cuál era la situación actual. “Quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá tmb. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio”, escribió en la red social del pajarito.

“Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando”, completó el conductor minutos más tarde.