Este martes 2 de junio, y en relación a un hecho delictual de ROBO denunciado en la Comisaria General Mosconi el pasado 31 de mayo, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en el barrio Divina Providencia de Comodoro Rivadavia.

Según denunció el damnificado, le sustrajeron aberturas de su vivienda en construcción ubicada en Kilómetro 5. A raíz de lo notificado, personal de la mencionada seccional estableció que tales elementos estaban siendo vendidos en la red social Facebook bajo un determinado perfil. Así, realizada las pesquisas inherentes, se logró determinar la identidad del ladrón.

Con esta información recopilada, se solicitó al Ministerio Público Fiscal, representado por la funcionaria de fiscalía, Dra. Florencia Do Carmo, orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda situada en calle Florencio Pool al 1200 barrio Divina Provincia, autorizada por la Jueza de Turno, S.S. Dra. Daniela Arcuri.

Una de las puertas que fueron robadas.
Una de las puertas que fueron robadas.

Por tal motivo, este jueves alrededor de las 09.30 horas, se procede a diligenciar la orden en el inmueble de referencia de Kilometro 3, la cual arroja resultados positivos.

Las ventanas robadas en Kilómetro 5.
Las ventanas robadas en Kilómetro 5.

Posteriormente, se procedió al secuestro de los elementos. Entre ellos, encontraron una ventana de aluminio color blanco de 1m x 75cm, con vidrio, pestillo dañado; dos ventanas de aluminio color blanco de 33x63cm; una puerta de chapa color negro de 90cm x 2,05m; tres puertas de madera con marco de chapa de 76cm x 2,05m y un teléfono celular marca
Motorola.

Las puertas eran ofrecidas a través de Facebook.
Las puertas eran ofrecidas a través de Facebook.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer