COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer murió este miércoles en un trágico choque frontal ocurrido en las inmediaciones del cruce entre la Ruta Nacional 3 y la ruta provincial N°30 que conduce a Camarones. Los conductores de los vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron traslados al Hospital de Trelew.

El accidente ocurrió después de las 17 horas a la altura del kilómetro 1603 donde impactaron un Volkswagen Bora y una Renault Kangoo. Fue a unos cuatro kilómetros del cruce entre la ruta 3 y la provincial 30, luego de que uno de los rodados invadiera el carril del otro por causas que la policía dice desconocer por el momento.

Según declaraciones del jefe de la Comisaría Camarones, Diego Williams, en la Kangoo viajaban el conductor de 58 años y una mujer de casi la misma edad que murió aparentemente en el acto. El miércoles a la noche las autoridades trabajaban en el lugar para extraer el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial de Comodoro. 

El Volkswagen Bora en tanto era tripulado por un único ocupante, de 35 años que también fue trasladado al hospital de Trelew acusando politraumatismos y lesiones de distinta consideración que eran evaluadas en el nosocomio, informó El Chubut. 

El jefe de la Comisaría Camarones dijo que "el choque fue frontal" y reveló que tanto el ocupante del auto como la fallecida y el conductor de la Kangoo no serían de la zona. Uno tiene domicilio en Tucumán, el del Bora, y el conductor de la Kangoo en Neuquén.