Este lunes la Policía de Corrientes confirmó que la mujer que fue encontrada muerta en su casa el pasado viernes convivió al menos dos años con el cadáver de su madre.

Cerca de las 17 del viernes, los agentes policiales se dirigieron a una vivienda de la cual, según las denuncias de los vecinos, emanaban fuertes olores nauseabundos. Los propios vecinos suponían que podía tratarse de Norma Travesaro, a quien no veían desde hacía 3 días.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Corrientes y del Destacamento San Marcos ingresaron a la propiedad y se encontraron con un inusual escenario.

Dentro de la vivienda los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer de 63 años, tal como se sospechaba. Estaba tirada en el piso de la vivienda, en avanzado estado de descomposición, lo que daba cuenta que llevaba algunos días muerta.

Sin embargo, no era el único cadáver en la casa: en ese mismo lugar, sobre la cama, se encontraban restos esqueléticos de otra persona.

Testigos indicaron que el segundo cuerpo sería de la madre de Norma Travesaro que tenía problemas de esquizofrenia y a quien dejaron de ver hacía más de 2 años.

Mas tarde, la Policía de Corrientes confirmó que la mujer de 63 años convivió más de 2 años con el cadáver de su mamá de 80.

Con información de Telefé

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!