Una mujer de 33 años murió este miércoles en la ciudad de Caleta Olivia tras inhalar monóxido de carbono. Ocurrió en la vivienda que compartía con su pareja, quien fue trasladado al hospital.

Personal policial de la Comisaria Tercera llegó hasta la vivienda ubicada en la calle Manuel Rivera  287, donde existían personas con afecciones por monóxido de carbono.

De acuerdo a los testimonios de la hermana de la mujer, quien durante la mañana efectuó diversos llamados y mensajes telefónico sin tener respuestas, por lo que solicitó a su pareja que se acercara al domicilio,

Luego de que nadie lo atendieron, derribó la puerta e ingresó, una vez en interior observó a su sobrina sentada en el sillón sector living,  se dirigió a habitación matrimonial donde vio a su cuñada junto a su pareja tendidos sobre la cama, pero solo él despertó, así lo informó Voces y Apuntes.

Al acudir los efectivos policiales y la ambulancia, procedieron al traslado del hombre y la menor, en tanto que la mujer que no presentaba signos vitales, por lo que se dispuso la presencia del médico del Cuerpo Forense de la Cámara Oral, quien constató la muerte de a mujer de 33 años.