CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Una joven de 21 años identificada como Ivonne Zambrano murió tras recibir una puñalada adentro de un bar ubicado en la localidad de Las Heras. En el caso intervino la Seccional Primera de la Policía y el Juzgado de Instrucción N°1 de dicha ciudad quienes buscan al autor del crimen, un hombre que frecuentaba el local nocturno.

Ivonne Zambrano, de 21 años, fue asesinada en el interior de un local nocturno apostado en la intersección de Mitre y Estrada de Las Heras. La joven recibió una puñalada. Habría llegado con signos vitales al nosocomio de la localidad, pero finalmente falleció a las 5:00, según informó El Ciudadano de Las Heras.

Tras el crimen, el local fue clausurado por el Municipio y la policía estaría tras el rastro del conductor de una camioneta color oscuro, quien habría tenido que ver con una riña desatada en el interior del bar momentos previos al que fuera agredida la joven.

Por tal motivo, se organizó una búsqueda en distintos puntos de la localidad norteña para dar con el conductor del vehículo que sería un hombre que frecuentaba asidua mente el local nocturno.