CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en un curva a 13 kilómetros al sur de Caleta Olivia. Un Fiat Siena que viajaba de sur a norte, colisionó de frente con una Toyota Hilux. En cada automóvil viajaba una pareja, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Padre Pedro Tardivo de dicha localidad.

En ese sentido, Carlos Roberto Monllor de 25 años, conducía el Siena junto a su novia, Lucía Arce de la misma edad. Ambos transitaban sin cinturón de seguridad y fueron los que tuvieron lesiones más graves. La joven fue trasladada al hospital pero falleció a las pocas horas del hecho.

De acuerdo a versiones extraoficiales según La Opinión Autral, la mujer padeció politraumatismos con fracturas en la columna vertebral y edema cerebral. En tanto que el joven Monllor fue intervenido quirúgicamente y su estado es reservado aún.

Por último, en el otro vehículo viajaba Marcelo Zaban, de 46 años acompañado de una mujer de 41 años llamada Gloria Barrios. Ambas persona sufrieron lesiones más leves.