COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un agente que se desempeñaba en la sección motos de la policía en Comodoro Rivadavia, murió esta mañana tras un accidente vial en las proximidades de El Maitén.

El siniestro ocurrió a primera hora del miércoles, cuando el vehículo Fiat Palio en el que se trasladaba el policía volcó sobre la ruta nacional Nº 40 en una zona conocida como Loma Guacha, a 10 kilómetros de El Maitén.

Oscar Hess, jefe de la Unidad Regional de Esquel confirmó la muerte de Lucas Napal. Y explicó que el accidente ocurrió a las 6.30 de la mañana:  “El fallecido habría realizado una mala maniobra, lo que hizo que se despistara y diera un tumbo y quedó aprisionado en el vehículo, lo que generó su muerte", dijo a Radio Del Mar y confirmó que estaba solo en el rodado.

Hess además señaló que el joven trabajaba en Comodoro en la Sección Motos pero tenía intenciones de visitar a sus padres -tras participar del velorio de su compañero- que también trabajaba en la ciudad petrolera pero era de El Maitén.

“Lo van a velar en El Maitén porque es oriundo de allí pero trabajaba en Comodoro”, aclaró.