A días de la muerte de Lucio, el pequeño de La Pampa, producto del maltrato de su madre y su pareja; la muerte de un nene de 2 años sacude la región. El pequeño llegó sin vida al Hospital Heller este lunes. Tenía golpes en su cuerpo y se investiga si fue víctima de abuso sexual. La Policía y Fiscalía ya trabajan en el homicidio del niño, ocurrido en Neuquén capital.

"Llegó sin vida y con varios golpes", explicaron desde Fiscalía. La investigación por la muerte del pequeño quedó a cargo del fiscal Andrés Azar. Fuentes oficiales confirmaron el niño había sido llevado por su padrastro al hospital Heller para ser atendido.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal adelantó que pasado el mediodía comenzó la autopsia forense al cuerpo de la víctima, la que determinará la data y causa de muerte. Se supo que el niño presentaba varios golpes en su cuerpo, pero también, si bien desde la fiscalía no pudieron confirmarlo, trascendió que tendría signos compatibles de abuso sexual.

Es por ello que será determinante la autopsia forense para determinar con exactitud que le sucedió al niño.

En la investigación intervienen la Brigada de Comisaría 18, el Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios. Se trabaja a contrarreloj para establecer posibles responsabilidades y en caso de requerirlo, ordenar detenciones.

Con información de La Mañana

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!