RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Luego de impactar contra una palma de luz, Leandro Velásquez de 26 años quedó internado y falleció este jueves alrededor de las 11 horas. El choque se produjo el miércoles y fue de tal magnitud que el vehículo quedó partido en dos. El hecho ocurrió sobre avenida San Martín y Piloto Lero Rivadera de la localidad de Río Gallegos.

La víctima del accidente sufrió un paro cardiaco y se encontraba en grave estado. Lamentablemente este jueves falleció en horas del mediodía.

Luego de chocar contra un poste de luz, quedando el auto partido en dos, se encontraba en grave estado y con pronóstico reservado, por lo que habían solicitado donadores de sangre, según informó Tiempo Sur.

El accidente ocurrió el miércoles cerca de la medianoche, cuando el conductor -por causas que aún se desconocen- no pudo maniobrar y chocó. Por la fuerza del impacto su rodado quedó literalmente destruido: la parte trasera del coche quedó incrustada en el poste, mientras que la delantera quedó a la vera de la avenida, a varios metros de distancia.

En el lugar trabajó personal del Hospital Regional, quienes luego confirmaron que el joven había sufrido lesiones en sus costillas, perforación de un pulmón, y politraumatismos.

Además, trabajó personal de Tránsito Policial, Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera, Accidentología y Bomberos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer