CORCOVADO (ADNSUR)  - Un joven de 19 años murió tras volcar este domingo a la tarde en Corcovado.  El accidente ocurrió sobre la enripiada calle Las Lengas, a la altura del matadero.

Murió un joven al chocar contra una columna de cemento

Aníbal Sandoval conducía un Renault 11, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una columna de cemento de tendido eléctrico. Producto del fuerte impacto, el joven de 19 años falleció en el acto; mientras que sus cinco acompañantes, todos mayores, sufrieron lesiones de carácter leve.

Según detalló el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel,  Edgardo Blanco, no estuvieron iinvolucrados otros vehículos en la maniobra por lo que se sospecha habría sido un derrape por la condición del ripio suelto, motivo por el cual no pudo reencausar el vehículo, impactando con la rígida estructura de hormigón.

El comisario además señaló a Radio 3 que en ese sector la citada calle se convierte en la traza de la ruta que conecta a Corcovado con otras localidades vecinas, por lo cual son otras las velocidades de circulación, diferentes a las del pueblo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!