EL HOYO (ADNSUR) - En la tarde de este martes, un hombre mayor de edad y oriundo de Epuyén falleció tras un brutal choque frontal en la zona conocida como El Pedregoso, más precisamente a la altura del kilómetro 1894, entre las localidades de El Hoyo y Epuyén. El impacto fue de importantes magnitudes y según informaron, fue en inmediaciones a una de las tantas curvas que hay en ese sinuoso sector de la Ruta Nacional número 40.

Según informa el portal noticiasdelacomarca.com, en ese lugar impactaron de frente un Chevrolet Sprint y un Chevrolet Corsa. En este último automóvil iba el hombre –de apellido González- que falleció tras las severas lesiones que le causó el impacto.

Según testigos que se acercaron al lugar, la parte delantera del rodado quedó destruida e incluso, los hierros quedaron dentro del habitáculo. Hubo que realizar diversas maniobras de rescate para extraer el cuerpo ya sin vida del vecino, oriundo de Epuyén.

HERIDA GRAVE

A todo esto, una mujer que iba como única ocupante del otro automóvil involucrado, resultó con heridas de carácter grave. Se trata de una mujer de 65 años. Según le informaron a este diario desde la Unidad Regional de Policía con asiento en Esquel, sufrió lesiones en sus piernas. Los primeros datos emanados desde el hospital, registran fracturas en las extremidades inferiores.