TRELEW (ADNSUR) - Un hombre recibió un puntazo en una pierna tras una pelea de vecinos en Gaiman. La víctima murió en el hospital luego de perder mucha sangre mientras esperaba la ambulancia. "Tuvieron una discusión y terminó con el herido de arma blanca", detalló el comisario. 

La víctima recibió un puntazo en una pierna que aparentemente llegó a la femoral, una de las arterias más importantes del cuerpo.

El sangriento episodio ocurrió este viernes antes de medianoche durante una pelea entre vecinos, en un barrio de modestas edificaciones situado en la zona del parque industrial de Gaiman, detalló Radio3. 

El hombre que murió era un jornalero de 42 años que fue identificado como José Rodríguez, mientras que el agresor fue un convicto que había salido hace poco de la cárcel con libertad condicional, un joven de 24 años que ahora está preso en averiguación del homicidio.

El jefe de la comisaría de Gaiman, Lucas Lencinas, detalló en diálogo con la radio que previamente "tuvieron una discusión" que terminó con el "herido de arma blanca". 

"Se detuvo al autor cuando se intentaba dar a la fuga", agregó.