COMODORO RIVADAIVA (ADNSUR) – Este viernes a la madrugada, falleció un hombre como consecuencia del incendio de su vivienda ubicada en la zona de asentamientos del barrio Standart Norte. El hombre fue identificado como Ángel, Díaz Ojeda de 49 años. Respecto a los motivos del incendio, el Jefe de Operaciones, César Brandt informó que “se presumía que había dejado un cigarrillo encendido, y descartamos presencia de terceras personas dado que todas las aberturas estaban cerradas, incluso con llave”. Mirá el video en ADNSURTevé.

A raíz del incendio ocurrido en la vivienda de Standart Norte, quienes asistieron a prestar ayuda debieron violentar la puerta para lograr ingresar.

Sin embargo, Díaz Ojeda falleció presuntamente por asfixia producida por el incendio, informó Radio del Mar.

En diálogo con La Cien Punto Uno, el Jefe de Operaciones, César Brandt informó que “alrededor de las 3 de la mañana se requiere la presencia policial en Standart Norte donde se constató el incendio de una vivienda”.

Por tal motivo, “se requiere presencia de bomberos, y  se debió violentar una abertura. Al ingresar se constató la presencia de un masculino de 49 años quien fue sacado al exterior y posteriormente personal médico certificó el fallecimiento”.

Consultado sobre las causas, Brandt informó que “se presumía que había dejado un cigarrillo encendido, y descartamos presencia de terceras personas dado que todas las aberturas estaban cerradas, incluso con llave”.

Finalmente, detalló que el incendio se produjo en “una casa en condición precaria ubicada en una zona con asentamientos ilegales” y remarcó que en el lugar “no había algún tipo de evidencia de violencia”.