Este jueves, personal policial y de bomberos se acercaron calle Felicidad Hernándes al 1600, en barrio Máximo Abasolo, donde se registró un incendio con una víctima fatal como saldo.

"Al arribar, las unidades en el lugar presenciaron una vivienda precarizada, totalmente quemada", indicó Victor Alvarado, integrante del Cuartel de bomberos en diálogo con ADNSUR. 

En base a los reportes, la víctima ya estaba sin vida al momento de la llegada del personal del 107.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos, quienes sofocaron el fuego y una vez controlado el incendio constataron la presencia del hombre ya sin vida entre una mesa y la cocina de la vivienda.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba sola al momento de iniciadas las llamas. "Tras proceder a la sofocación del incendio, ingresamos al domicilio y vimos a la persona en su interior", detalló.

"Lo identificamos junto a sus familiares y médicos en el lugar, constatando el deceso del mismo", agregó Alvarado.

Murió un hombre de 78 años en un incendio e investigan cómo se originó el siniestro

Por el momento, el bombero sostuvo que "se desconoce el producto o por qué se habría originado el el incendio. Era un hombre mayor de 78 años, con cierta discapacidad para movilizarse, era el único morador. Las pérdidas fueron totales".

Además comentó que "la casa tenía una sola puerta de entrada y una ventana, era bastante compacto el lugar". Personal policial en conjunto con criminalística trabajaron en el lugar y buscan recabar más datos con vecinos para llegar al punto del accidente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!