GARAYALDE (ADNSUR) - Un trágico episodio se registró este viernes en la madrugada sobre la Ruta Nacional N°3, tras el fallecimiento de un camionero en la zona de Garayalde.

El comisario general Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut, confirmó a ADNSUR que un hombre falleció de un paro cardio respiratorio en el puesto sanitario de Garayalde, sobre la Ruta 3 en el camino que une Comodoro Rivadavia con Trelew.

Garayalde, Chubut

Asimismo, se conoció que el hombre tenía 56 años y vivía en La Pampa, lugar al que regresaba con el camión cuando sufrió el inconveniente de salud. En el puesto sanitario debieron esperar la ´presencia del medico de Camarones, quien confirmó el fallecimiento del hombre cerca de la 1.45 de la mañana.

MUERTO EN COMODORO

Otro hombre murió producto de un paro cardiíaco mientras conducpia en las últimas horas. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Comodoro Rivadavia, cuando  un remisero se descompensó mientras manejaba frente al Hospital Regional y chocó contra un poste de alumbrado público.

Aunque fue socorrido rápidamente por personal médico falleció por una falla cardíaca. El hombre, de 61 años, conducía un Chevrolet Classic color blanco, perteneciente a la Remisería Panchito.