TRELEW (ADNSUR) - Un camionero oriundo de Gaiman que transportaba arena hacia la provincia de Neuquén murió en las últimas horas tras chocar con su camión sobre la Ruta N°250, en Río Negro. Bomberos tuvo que trabajar varias horas para retirar el cuerpo. La víctima fue identificada como Ezequiel Alejandro Owens, de 29 años. Otras dos mujeres fallecieron en un accidente sobre la ruta 3, mientras que una abuela y su nieto perdieron la vida el fin de semana en otro accidente cuando volvían de un velorio en Bariloche. 

El accidente ocurrió este martes a la madrugada sobre la ruta 250, en proximidades de la localidad rionegrina de Pomona y cerca de las diez horas finalizaron las tareas para poder liberar el cuerpo del camionero.

Owens pertenecía a una apreciada familia de transportistas y amantes de “los fierros” y su camión transportaba arena desde Trelew a la localidad de Añelo cuando se produjo el despiste seguido de vuelco, detalló Jornada.

Murió un camionero de Chubut cuando transportaba arena hacia Neuquén

La cabina y el semiremolque que transportaba quedaron completamente dados vuelta sobre la banquina, con importantes daños en su estructura mientras que el camionero falleció en el acto, según informó la Policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!