CÓRDOBA - Un camionero murió calcinado tras chocar su vehículo con otro similar en inmediaciones de la localidad cordobesa de San Basilio, en el sur provincial. La víctima fatal fue identificada como Salvador Saladino de 31 años, oriundo de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Según se informó, el camión cargado con herbicida se prendió fuego tras el impacto, falleciendo incinerado el conductor.

Murió un camionero calcinado tras chocar en Córdoba

Murió un camionero calcinado tras chocar en Córdoba

El siniestro se produjo a las 2:10 de este jueves, en la ruta 35, a la altura del kilómetro 671. La Policía Caminera informó que, por el accidente del tránsito, el tramo de esta ruta entre los km. 665,5 (acceso a Coronel Moldes) y km. 680 (acceso a Malena y ruta provincial 24) se encuentra interrumpido y cerrado al tránsito vehicular.

En consecuencia, se realizan los siguientes desvíos: desde Río Cuarto continuar hasta Sampacho hasta el km. 650 de ruta nacional 8, y tomar ruta E-86 hasta Coronel Moldes, y retomar finalmente por ruta nacional 35; y desde Vicuña Mackena hacia Río Cuarto el mismo camino, en sentido contrario.

Fuente: Cadena 3