CAPITAL FEDERAL - Un bebé de ocho meses murió ahogado al caer al agua que rodeaba la cama en la que dormía con su mamá. Fue en medio de las inundaciones que castigaron a Buenos Aires en los últimos días. Fue en el barrio Los Álamos de Virrey del Pino.

El bebé cayó de la cama en la habitación en donde se había acumulado gran cantidad de agua y falleció

La mamá del nene había pasado buena parte de la madrugada sacando el agua de la lluvia que había entrado a su casa hasta que en un momento se acostó para amamantar a su hijo y fue cuando el cansancio la venció, según contó una vecina al sitio SN Online.

Cuando se despertó, unos minutos después, el bebé se había caído al agua y, aunque le practicaron maniobras de RCP, no lograron reanimarlo.

“Tuvimos que hacer cadena entre todos para avisarle a la Policía y a los Bomberos lo que había pasado, que vinieran a buscar el cuerpito”, manifestó la mujer.

La madre tuvo que ser trasladada a un centro médico de la zona para ser asistida por los médicos, debido al estado de shock en el que se encontraba, informó TN.

https://twitter.com/todonoticias/status/1062302549976510465

Uno de los vecinos relató que "acá llueve y se hace una laguna" y se quejó porque el asfalto impide que drene el agua de la lluvia.

Fuente: TN