La muerte de un bebé de 4 meses con signos de maltrato infantil conmocionó a la provincia de Córdoba.  El pequeño tenía signos de maltrato infantil y  murió este sábado en la localidad de Villa María.

Había ingresado a la guardia del Hospital Pasteur con muerte cerebral. Por el hecho quedaron detenidos sus padres y fueron imputados por "homicidio calificado por el vínculo".

Fuentes médicas indicaron que el cuadro del bebé era irreversible y los estudios realizados dieron cuenta que su situación era compatible con el maltrato infantil, por lo que dieron aviso a la Justicia.

El informe preliminar de la autopsia ratificó que el cuerpo del menor tenía señales de maltrato infantil de larga data. Si bien murió de un golpe en la cabeza, entre las lesiones, constataron que tenía una mordedura en el brazo.

La justicia ordenó las detenciones de los padres y los imputaron por "homicidio calificado en grado de tentativa", informó Minutouno. 

Murió un bebé de cuatro meses: tenía golpes en la cabeza y una mordedura en el brazo

El padre del bebé, de 32 años, además tiene otra imputación por homicidio en grado de tentativa por maltrato hacia otra hija de 4 años, que tiene con una pareja anterior; y habría sido quien golpeó al bebé. Mientras que la madre,  de 25 años, habría sido cómplice.

Murió un bebé de cuatro meses: tenía golpes en la cabeza y una mordedura en el brazo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer