Un bebé de tan solo 10 meses murió este domingo en la provincia de Mendoza. Su mamá lo llevaba en brazos y viajaban junto a otras cinco personas el auto y chocaron de frente en plena ruta

El fatal accidente conmocionó a la provincia de Mendoza este fin de semana. El bebé viajaba en brazos de su madre y murió tras un choque frontal entre dos autos en la localidad San Martín.

Fuentes policiales precisaron que un joven  transitaba a bordo de un Peugeot 504, perdió el dominio del vehículo al llegar al cruce con calle Unión, se cruzó de carril y chocó contra un Chevrolet Spin, en el que viajaban seis personas.

Murió un bebé de 10 meses en un choque frontal: su mamá lo llevaba en brazos

El impacto activó el sistema de airbag del Chevrolet lo que provocó que el bebé pierda la vida en pocos minutos. Luego, los padres del pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, lo llevaron hasta el Hospital Perrupato, pero no pudieron salvarlo.

El resto de los ocupantes de la Spin sufrieron heridas de diferente gravedad: una fractura en la mano, en el caso de la madre, y politraumatismos en el caso de los menores que viajaban a bordo del rodado.

Por su parte, el conductor del Peugeot 504 sufrió policontusiones, con lo cual fue dado de alta. El test de alcoholemia de los conductores dieron negativo, informaron medios mendocinos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!