TRELEW (ADNSUR) - Fuentes policiales informaron que este sábado alrededor de las 22.30 horas ingresó al Hospital de Trelew una persona identificada como Lautaro Calfin (28). Sus allegados informaron que se había caído tras intentar saltar un portón- reja de 2 metros de altura, por lo que se constató que tenía lesiones en el maxilar y una fractura en el cráneo. De esta manera lo dejaron en el nosocomio y se fueron.

Más tarde personal de salud dio aviso que el hombre se había escapado pero la policía logró encontrarlo en un estado crítico. Estaba desorientado y con golpes en la cara. Se lo trasladó nuevamente al centro de salud para hacerle los estudios pertinentes pero a las 01:10 horas de la madrugada de este domingo falleció.

Según los testimonio que pudieron recabar los uniformados, se estableció que el joven había estado en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento quiso retirarse del domicilio y cerraron el portón para que no salga porque estaba borracho, pero ante su insistencia Lautaro Calfin habría optado por intentar salir saltado dicha reja, con lo cual sus acompañantes lo encontraron golpeado en el exterior de la vivienda. Asimismo, se aguardan los resultados de la autopsia.

Cabe recordar, que hace casi dos meses en Comodoro Rivadavia hubo un hecho con características similares, resultados que ambas personas fallecidas son hermanos. 

UNA MUERTE QUE SE REPITE 

Franco Nicolás Calfin (21) murió tras caer al suelo cuanto intentaba saltar la reja de una vivienda. El hecho ocurrió el miércoles 4 de marzo cuando el joven perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra la pared en el pasaje La Pinta del barrio Jorge Newbery.