Marília Mendonça, una de las cantantes más populares de Brasil, murió este viernes a los 26 años en un trágico accidente aéreo. La artista brasileña se dirigía a Minas Gerais para dar un show este fin de semana. En el avión que se estrelló también viajaban otras cuatro personas y no no hubo ningún sobreviviente.

El avión en el que viajaba la artista se estrelló en un área de difícil acceso en el interior de ese estado del sudeste de Brasil. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Pese a su corta edad, la reconocida artista brasileña estaba en un gran momento de su carrera: la habían nominado para los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por Patroas.

En las redes sociales de la artista, publicaron un comunicado en el que despidieron a la cantante y a las otras cuatro personas que la acompañaban. Según detallaron, murieron su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto y el copiloto.

Además señalaron que de momento la única información con la que cuentan es que el avión se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro. La artista se iba a presentar esta noche en esa localidad.

Murió la popular cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente aéreo

Marília Mendonça nació el 22 de julio de 1995 en Cristianópolis. Era una de las principales exponentes del género “sertanejo” en Brasil, un estilo de música “country” brasileña muy popular en el país. Entre sus éxitos están “Infiel”, “De Quem é culpa?” y “Me lo sé de memoria”.

Además de varios premios nacionales, Mendonça ganó en 2019 un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Sertanejo por su disco Em Todos Os Cantos. Este año la volvieron a nominar en esa terna por su último trabajo Patroas.

El último posteo 

Hace tan solo unas horas, Marília compartió en sus redes un reel previo al subir al avión con valija y guitarra en mano.

Neymar fue uno de los primeros en despedir a la reconocida artista. “Seré tu eterno fan”, escribió en un emotivo posteo donde compartió varios videos de la vez que compartieron escenario en una fiesta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!