Una mujer que permanecía en grave estado tras prenderse fuego a lo bonzo dentro del hotel donde trabajaba, murió este miércoles en horas de la madrugada. Se encontraba internada en el Hospital de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

La empleada del Hotel "La Esperanza", ubicado a 140 kilómetros de Río Gallegos, se encontraba internada desde el lunes por la tarde. Tras rociarse con alcohol, se prendió fuego y fue internada en grave estado.

Murió la mujer que se prendió fuego porque la suspendieron en el trabajo

Ese día la mujer de 48 años - empleada del sector del lavadero-  fue notificada por la encargada del hotel  que estaba suspendida - junto a otra compañera - tras protagonizar ambas una pelea.  Y si bien se les pidió que se retiren del hotel, la ahora víctima fatal desobedeció el pedido e  ingresó al sector de lavadero . Se encerró con llave, y allí adentro primero se roció con alcohol y luego con un fosforo se prendió fuego.

Rápidamente trasladada al Hospital de Río Gallegos donde permanecía internada en grave estado y en la madrugada de este miércoles, se conoció su fallecimiento, informó La Opinión Austral.

En el lugar del hecho, se secuestró una botella de alcohol etílico y una caja de fósforos. Y además se le tomó testimonio a los testigos que presenciaron el hecho para iniciar la investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!