Un hombre fue hallado muerto en un motel del centro de la ciudad de Salta mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Al intentar escapar del lugar, ella dijo que la víctima era su padre, por lo que los investigadores intentaban establecer si se trató de un abuso.

El hallazgo ocurrió en la madrugada del sábado en el hotel alojamiento "La Siestita", ubicado en el barrio María Ester de la capital salteña, cuando la mujer intentó escapar del lugar en una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja.

Según el relato de los testigos, que consignó El Tribuno, una encargada del motel impidió a la joven, de 32 años, irse sin su acompañante. En ese momento, la situación se volvió tensa y los empleados del lugar acompañaron a la chica hasta la habitación a buscar a su pareja, ya que el hombre no respondía a los llamados.

Así fue que la joven confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Esta declaración motivó una investigación para determinar la relación entre los protagonistas y la posibilidad de que haya una situación de abuso.

Para los investigadores es llamativo que la mujer vació los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se trataban de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

Por su parte, la mujer fue identificada y demorada mientras realizaban las pericias ordenadas por la justicia.