El remisero que en la madrugada de este viernes fue apuñalado en la cabeza y la espalda por un pasajero en un intento de robo, falleció en la tarde de este viernes en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El hombre, identificado como Héctor Alvarado de 54 años, había sido atacado mientras trasladaba a un pasajero cerca de las 5:30 horas. El agresor intentó robarle dinero y lo atacó con un cuchillo, provocándole lesiones en la cabeza, espalda, la axila izquierda y ambas rodillas.

El hecho se produjo calles Juana Terraz y Congreso de esa localidad. En el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda encontraron al trabajador de la "Remisería Golfo San Jorge” gravemente herido, quien alcanzó a describir que el pasajero vestía un mameluco azul.

Héctor Alvarado, un remisero de 54 años, falleció este viernes tras ser apuñalado por un pasajero en la espalda y la cabeza (Foto: La Opinión Austral)
Héctor Alvarado, un remisero de 54 años, falleció este viernes tras ser apuñalado por un pasajero en la espalda y la cabeza (Foto: La Opinión Austral)

En el lugar, las Divisiones Criminalística e Investigaciones procedieron al relevamiento de cámaras de filmación y al secuestro de un arma blanca tipo cuchillo de filo liso, 3 billeteras contendido documentación y diferentes sumas de dinero en su interior, un teléfono celular, de igual forma se procedieron al levantamiento de 2 muestras de manchas rojizas por contacto.

El hombre fue llevado al Hospital pero a causa de las graves heridas, falleció en la tarde de este viernes.